jueves, 18 de noviembre de 2010

ADORACION AL SANTISIMO SACRAMENTO


Oh si, cristianos, fervorosos vamos a Cristo en el altar; y con viva fe, su cuerpo recibamos, cada día
y siempre, hasta expirar.
CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES CANTEMOS AL SEÑOR; DIOS ESTÁ AQUÍ, VENID ADORADORES, ADOREMOS
A CRISTO REDENTOR.
GLORIA A CRISTO JESUS, CIELOS y TIERRA, BENDECID AL SEÑOR. HONOR Y GLORIA A TI, REY DE LA GLORIA AMOR POR SIEMPRE A TI, DIOS DEL AMOR ...
Entone nuestra voz solemnes cantos, aclame al salvador, triunfó Jesús, ¡honor, virtud y gloria! pues Éll vence al pérfido luzbel.
Por nuestro amor se oculta en el sagrario Su gloria y esplendor; para nuestro bien Se queda en el santuario esperando
Al justo y pecador.
Es la Resurrección prueba divina, que afirma nuestra fe; triunfó Jesús; yo creo en su doctrina y yo espero que resucitaré.
üh gran prodigio del amor divino, milagro sin igual, prenda de amistad, Banquete al peregrino do se come
el Cordero celestial.
Ante ti me postro, Dios oculto aquí, que velaste el rostro,
bajo pan por mí,
y en amor deshecho, viéndote Señor, rindes en mi pecho, todo ante tu amor.
Jesús piadoso rey de las victorias, a ti loor sin fin; canten tu poder,
autor de nuestras glorias, cielo y tierra, hasta el último confín.
N o veo tus heridas, cual Tomás las vio,
mas mi Dios y mi Señor, te confieso yo.
Dame más confianza dame fe Señor, crezca mi esperanza, crezca en mí tu amor
Tu nombre ensalzamos y alabamos, con toda nuestra voz; rey de majestad, por siempre te aclamamos oh Señor de las almas, Cristo Dios.
Dios aquí en un velo cubre a mi visión,
cúmpleme el anhelo de mi corazón. Haz que tras mi muerte,
clara ya tu faz
pueda siempre verte
en la eternidad. Aaaamén.
Al pie de tu sagrario nos convidas, a recibir tu amor; porque tu, Jesús, al alma das la vida y la llenas
de fuerza y de valor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario